Usted está en: Inicio > > Noticias / Empresas Conscientes inició su ciclo de talleres 2015

Empresas Conscientes inició su ciclo de talleres 2015

Fecha de publicación 25 enero, 2015

fuente: EC

El pasado 22 de enero se realizó el primer taller de Empresas Conscientes año 2015, en la ocasión se presentó el concepto de Liderazgo Consciente, llevando a los asistentes a una reflexión respecto al actuar de las empresas y sus líderes en estos tiempos. En la actividad expuso el Señor Ricardo Gil, representante de Axialent en Argentina, quien motivó a los participantes a generar una reflexión en el cómo abordan el liderazgo en su vida cotidiana, familiar, social y dentro de sus propias organizaciones.

El taller contó entre sus asistentes con la Señora Paula Undurraga- gerenta general de Diario Financiero- y el Señor Jorge Bianchi, presidente del Capítulo Chileno de Capitalismo Consciente, sumándose a ellos algunos directores del capítulo como la Señora Viviana Zambrano- gerenta recursos humanos Coca Cola Chile y el Señor Ignacio Cruz –ex gerente general de Colbun y otras empresas del sector extractivo-, quienes intervinieron con precisos conceptos apoyando el rol indiscutible que tiene y tendrá la creación de este nuevo movimiento empresarial denominado Empresas Conscientes.

El ciclo de talleres 2015 continuará el próximo 19 de marzo a las 8:30 horas en dependencias del Diario Financiero. En la ocasión se abordará “Sinergias y Complementos del Valor Compartido y las Empresas Conscientes”, el taller estará a cargo de Jorge Bianchi- CEO Axialent Chile- y Alex Ramos- director sustentabilidad y comunidades del Grupo Etcheberry.

Las inscripciones al taller se hacen a través del mail camila@empresasconscientes.com nuestra coordinadora de relaciones institucionales estará en contacto con ustedes.

Esta publicación te puede interesar

Fecha de publicación 27 marzo, 2017

Estudio 2015: La empresa que queremos los chilenos hoy

Empresas conscientes es una iniciativa de:

2018