Equipo

Equipo Empresas Conscientes


Jorge Bianchi
Presidente

Alan García
Director Ejecutivo

Steve Weitzman
Director Asociado de Desarrollo.

Gonzalo Díaz
Director de Contenidos, Vinculación con el Medio y Asociados.

Tiare Salinas
Encargada de Comunicaciones.

Evelyn Ortega
Servicio de limpieza.

 

 

 

 


Directores



Viviana Zambrano
Gerente de Recursos, Humanos, Coca Cola Chile S.A.

“Empresas Conscientes es un espacio que trae la oportunidad para reflexionar, sobre la contribución que las personas en su espacio laboral, pueden hacer a la creación de un mundo más humano, sustentable y más feliz para la generación actual y las venideras. Es una invitación a salir del individualismo y co-crear colaborativamente las realidades que nos apasionan. Para eso trae recursos, experiencias y acompaña en el camino”.

 

 

 

 

Ignacio Cruz
Director Ejecutivo, TECHO Latam y el Caribe.

“Cuando partimos con Empresas Conscientes lo hicimos porque queríamos cambiar el mundo y aún vamos detrás de aquello. Yo estoy convencido de que nuestra sociedad requiere de cambios profundos y urgentes y todos los días trabajo para que esos cambios ocurran desde distintas perspectivas.

Por eso, desde Empresas Conscientes, quisiera iniciar una discusión profunda, participativa y que no se quede en el ámbito teórico o académico, sino sea aterrizada, pragmática y realista para descubrir aquellos pasos concretos que debemos dar como sociedad, especialmente en el ámbito empresarial. Simplemente tenemos que priorizar dos cosas: bien común y valor a las personas.

Esto es lo que espero logremos producir desde Empresas Conscientes y de ahí mi invitación a participar, construir el diálogo colectivo incorporando a todos los actores de la sociedad y sobre todo encontrar acciones concretas que permitan que la transformación ocurra”.

Paula Urenda
Gerente general, Grupo DF (Diario Financiero, Revista Capital y Revista ED).

Mauricio Ríos
CEO everis Chile.

“Ser parte de Empresas Conscientes es clave para everis, ya que nuestra estrategia apunta justamente a ser una compañía consciente e innovadora, con un propósito elevado, vinculándonos de forma colaborativa con el entorno para crear valor compartido. En everis estamos convencidos que este es el único camino para ser sustentantes en el largo plazo”.

 

 

 

Empresas conscientes es una iniciativa de:

2017