Usted está en: Inicio > > Columnas / Espacio para todos los talentos

Espacio para todos los talentos

Fecha de publicación 11 diciembre, 2018

fuente: Empresas Conscientes

Por Mariana Tarrío, gerente de Recursos Humanos Arcos Dorados Chile (McDonald´s)

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y a casi un año de la implementación de la Ley de Inclusión Laboral en el país, es importante destacar el rol que ha cumplido el sector privado en su integración, donde además de abrir las puertas para que formen parte de nuestros equipos de trabajo, nos hemos preocupado de entregarles herramientas para su desarrollo laboral y social.

Hemos logrado importantes avances, pero sin duda, debemos continuar trabajando sobre la base de un trato digno, con remuneraciones justas y con igualdad de condiciones. En esta línea, nos sentimos parte de las acciones que han ayudado a que desde la institucionalidad, el Estado de Chile otorgue a la inclusión laboral la relevancia que merece.

En este contexto, uno de los principales pilares que debemos seguir fortaleciendo es nuestra capacidad de responder a esta gran necesidad país, que demanda espacios de trabajo reales para todos los talentos. Es por esto, que seguiremos avanzando en fomentar nuestro compromiso con el desarrollo, generación y apoyo de diferentes programas que contribuyan con las comunidades en las que estamos presentes, promesa que adquirimos hace más de una década.

Queda mucho por hacer, no cabe duda. Tenemos buena parte del camino recorrido, pero es necesario continuar escuchando y seguir avanzando en el camino de la inclusión, no solo para cumplir con la Ley, sino por el impacto positivo que genera en la comunidad y sobre todo en las personas en situación de discapacidad, puesto que contar con un trabajo los hace sentir valorados e integrados en la sociedad.

 

Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
lynda course free download
download lenevo firmware
Download Best WordPress Themes Free Download

Esta publicación te puede interesar

Fecha de publicación 11 diciembre, 2018

Espacio para todos los talentos

Empresas conscientes es una iniciativa de:

2019