Usted está en: Inicio > > INVESTIGACIÓN / Estudio 2016: Las cualidades que debe tener una empresa consciente según los ciudadanos.

Estudio 2016: Las cualidades que debe tener una empresa consciente según los ciudadanos.

Fecha de publicación 27 marzo, 2017

fuente:

Una segunda investigación está desarrollando este 2016 Empresas Conscientes en conjunto con la consultora Visión Humana, pero esta vez el foco está en preguntarle a la comunidad – de manera transversal y a nivel nacional – , cuáles son las cualidades clave que debiese tener una empresa para ser reconocida como consciente.

Dicha información se recaba en las 15 principales ciudades del país, consultando a los ciudadanos (alrededor de 2000 encuestados), desde sus diferentes roles. El conjunto de preguntas buscan determinar los atributos de una empresa consciente, por rubro y por región.

Los resultados del estudio están previstos para ser entregados en noviembre de este año.

Esta investigación pretende entregar a las empresas, respecto de lo que hoy deberían considerar para recobrar la confianza y establecer sus lineamientos estratégicos.

A su vez, el aporte es poder evaluar las nuevas demandas que la sociedad chilena está haciendo a las compañías, que permitan dar un salto cualitativo en los niveles actuales de desconfianza y malestar.

Por último, Empresas Conscientes busca tender puentes entre la sociedad y las empresas.

Esta publicación te puede interesar

Fecha de publicación 28 febrero, 2015

Innovación en la agricultura urbana

Empresas conscientes es una iniciativa de:

2017