Usted está en: Inicio > > Noticias / Más de tres mil vecinos de La Pintana son beneficiados por donación de Empresas Melón

Más de tres mil vecinos de La Pintana son beneficiados por donación de Empresas Melón

Fecha de publicación 16 mayo, 2019

fuente: Empresas Conscientes

A través del programa Más Barrio Melón, la compañía colaboró con la ONG Bus Bien – Red Alimentos, beneficiando a 600 familias vulnerables de la comuna de La Pintana.

Ante la presencia de decenas de vecinos de la comuna de La Pintana, este miércoles 15 de mayo, se realizó la inauguración de la remodelación de la Sede ONG Bus Bien – Red Alimentos de la comuna de La Pintana, tras la donación de más de 30 m3 de hormigón por parte de Empresas Melón y que beneficia a más de 600 familias cada semana.

Esta remodelación forma parte del programa “Más Barrio Melón”, que consiste en la donación de hormigón a comunidades para el mejoramiento de espacios comunes tales como plazas, veredas y calles, entre otros, y que se realizan a través del trabajo colaborativo de vecinos y municipalidades.

Por su parte, la ONG Bus Bien es la encargada del acopio y distribución de los alimentos entregados por la ONG Red Alimentos, y que van en directo beneficio de la gente más necesitada, y que en este caso, superan las tres mil personas cada semana.

“Somos una organización sin fines de lucro, donde trabajamos más de 60 personas, y que ayudamos a la gente vulnerable a través de diversos programas, tales como talleres, penas comunitarias, y este programa, donde acopiamos y distribuimos los alimentos entregados por Red Alimentos. Este programa ayuda a alrededor de tres mil personas semanalmente, quienes están sumamente agradecidos por la ayuda entregada”, señaló Evelyn Flores, encargada de ONG Bus Bien.

Cabe destacar que uno de los programas impartidos es “Penas Comunitarias”, que entrega una nueva oportunidad a quienes han estado privados de libertad y que son justamente quienes distribuyen estos alimentos.

“Estamos sumamente orgullosos de inaugurar este proyecto, ya que además de hacer mejoras la infraestructura de las ONG’s que aquí operan, estamos colaborando con la reinserción social de personas que han estado en la cárcel, y hoy, como Empresas Melón, nos comprometemos a seguir ayudando a la gente, a través de Más Barrio Melón”, sostuvo Mariela Las Heras, Gerenta de Asuntos Corporativos de la compañía.

Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download
download intex firmware
Download Premium WordPress Themes Free

Empresas conscientes es una iniciativa de:

2019