Usted está en: Inicio > > Noticias / Natura ocupa el tercer lugar dentro de las mejores empresas que eligen los millennials para trabajar

Natura ocupa el tercer lugar dentro de las mejores empresas que eligen los millennials para trabajar

Fecha de publicación 5 julio, 2019

fuente: Empresas Conscientes


En la quinta versión del ranking nacional «Employers For Youth» (EFY), elaborado por la plataforma FirstJob, la empresa de cosmética brasileña Natura, salió destacada como la tercera mejor empresa para trabajar elegida por jóvenes profesionales.

En el estudio participaron 85 empresas a nivel nacional, donde se encuestó a un total de 12.000 colaboradores nacidos desde el año 1984 en adelante, con más de 3 meses en la compañía y contrato indefinido.

Según la evaluación, Natura fue una de las compañías mejor evaluada en las categorías de desarrollo de carrera, beneficios, calidad de vida, ambiente laboral, innovación, talento, infraestructura, diversidad y cultura, reconocimiento y reputación, reafirmando así su compromiso con la promoción de talento y el desarrollo de sus profesionales.

Hay que destacar que los millennials se han convertido en una pieza clave para la economía nacional. Se estima que, en los próximos 10 años, esta generación conformará el 75% de la fuerza laboral mundial y sólo en Chile, el INE estima que hay más de cuatro millones de personas entre 21 y 35 años.

“Estamos orgullosos de haber alcanzado el tercer puesto en el estudio EFY Employers for Youth, premio a las mejores empresas para jóvenes profesionales. Es nuestra responsabilidad seguir con el esfuerzo para mantener siempre contentos a nuestros colaboradores, brindándoles las mejores oportunidades de crecimiento y un ambiente laboral de calidad”, explica la Gerente de Recursos Humanos de Natura, María Sol de Cabo.

Natura ha impulsado una estrategia de captación de talentos donde parte de los protagonistas son los jóvenes, con el objetivo de atraer, retener y desarrollar a profesionales que puedan liderar el futuro de la empresa, apoyando de esta manera la sostenibilidad del negocio.

“Esto es una muestra de nuestra motivación por crear un ambiente laboral de integridad, respeto y comunicación. Seguiremos trabajando para ofrecer las mejores oportunidades para las nuevas generaciones”, agregó Sol de Cabo.

Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
free online course
download intex firmware
Free Download WordPress Themes

Esta publicación te puede interesar

Fecha de publicación 8 enero, 2016

EC NOTICIAS – CAPÍTULO N°3

Fecha de publicación 26 febrero, 2016

EC NOTICIAS – CAPÍTULO N°5

Fecha de publicación 27 marzo, 2019

Cuentas de resultados sostenibles

Empresas conscientes es una iniciativa de:

2019