Qué hacemos

Nuestro modelo de trabajo genera valor a sus empresas y organizaciones, con acciones avocadas a sus públicos internos y externos por medio de diversas plataformas comunicacionales, entre ellas: prensa escrita en Diario Financiero; espacios audiovisuales (noticiero, programa de entrevistas y debates) a través del canal de Youtube y redes sociales; capacitaciones globales y personalizadas; desarrollo de estudios empresa-sociedad y de tipo académicos para el fortalecimiento y mirada pro positiva de las empresas, atendiendo al rol significativo que cumplen en la sociedad como los desafíos que tenemos en el presente y futuro.

Diario Financiero:

Sección de Empresas Conscientes con dos páginas, periodicidad quincenal y con enfoque periodístico, a través de notas, entrevistas, columnas y reportajes.

Espacios Audiovisuales (EC TV, canal Youtube):

Difusión de informaciones en “EC Noticias”; participación en el programa “Entrevista Consciente”; y un programa de debate y opinión con panelistas, invitados y participación ciudadana.

Capacitación:

La consultora internacional Axialent es la encargada de realizar todas las capacitaciones a los diferentes stakeholders (ejecutivos, proveedores y colaboradores).

Investigación y Educación:

Vinculación con el medio a través de diversas acciones, entre ellas del estudio de percepción de la ciudadanía a nivel nacional “La empresa que queremos”, desarrollado en conjunto con la consultora Visión Humana. También se suman charlas y talleres tanto para alumnos de pregrado como postgrado de diferentes universidades del país, además de actividades sociales orientadas a comunidades vulnerables, donde la escucha y el diálogo son el eje central.

 

Empresas conscientes es una iniciativa de:

2017